Precios

Atención al cliente

Teléfono: 633917538

Recursos Web

Requisitos para divorciarse.

Requisito temporal.
Que hayan transcurrido 3 meses desde la celebración del matrimonio. No será preciso el transcurso de este plazo para la interposición de la demanda cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral, o libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.
Requisito documental.
Junto con la demanda se debe acompañar propuesta fundada de las medidas que hayan de regular los efectos de la disolución del matrimonio.
Requisito profesional.
Lasa partes deben ser dirigidas por abogado y representadas por procurador, con la máxima cualificación personal y profesional.

Nuestro Objetivo

Haremos que su divorcio no sea un trámite complicado y temido. Todas las uniones matrimoniales cuando se rompen van acompañadas de malestar y dificultades. Nosotros aliviamos esa carga y facilitamos su normalización familiar y social.
Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario de oficina y todos los días a cualquier hora mediante email. Recuerde que un gran equipo de profesionales se encuentra a su disposición.